Current track

Title

Artist


Ciro planea un show en Qatar para alentar a La Scaloneta

Written by on 13 junio, 2022

El músico anunció un show para alentar a la selección argentina en el próximo mundial, asociándose con una agencia de viajes.

Andrés Ciro Martínez anunció un show en Qatar para alentar a La Scaloneta el próximo mundial. Para este emprendimiento, el músico se asoció con una agencia de viajes.

«¡Sale show en Qatar! Nos vamos a alentar a la selección y haremos un show especial en Doha durante el Mundial! Si querés acompañarnos, hay vuelos especiales para ver los partidos y el recital», escribió en sus redes sociales. La selección argentina debutará ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre. El avión «PERSA» saldrá el 23 de noviembre, un mes después del concierto que la banda ofrecerá el 22 de octubre en el porteño estadio de Vélez.

El líder de Ciro y Los Persas tiene un extenso vínculo con los mundiales. En la última cita, en Rusia 2018, se sumó a Los Pericos como embajadores de la música argentina, haciendo un show para los hinchas que habían viajado a Moscú y hasta se viralizó un video en el que interpretó el himno con su armónica en la Plaza Roja.

Cuatro años antes, en 2014, Ciro fue a despedir a Lionel Messi y compañía al aeropuerto antes de viajar a Brasil y en esa oportunidad, acompañado por sus hijos y luego contó divertido lo que su hijo menor le preguntó a la estrella del equipo nacional: «Le preguntó a Messi si se llama igual que el de la Play».

En 2010 se puso en el centro de la escena en el último partido del seleccionado en el país. En un amistoso contra Canadá en cancha de River, antes de viajar al mundial de Sudáfrica, interpretó el himno con su armónica; y en 2006, en el mundial de Alemania, hasta se sumó al equipo de la FM Rock & Pop como columnista de la radio.

 

Fuente: Estacionk2.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *