Current track

Title

Artist


Chrissie Hynde de ‘The Pretenders’ prepara un álbum de covers de Bob Dylan

Written by on 13 mayo, 2021

Este larga duración se llamará »Standing in the Doorway: Chrissie Hynde Sings Bob Dylan» y saldrá a la venta el próximo 21 de mayo. La interprete ha confesado que grabó este álbum durante la cuarentena, con la ayuda de su compañero de banda, James Walbourne.

Chrissie Hynde, vocalista de la famosa banda de pop-rock ‘The Pretenders’, anunció ayer un nuevo disco que contendrá covers de Bob Dylan.

Este larga duración se llamará ”Standing in the Doorway: Chrissie Hynde Sings Bob Dylan” y saldrá a la venta el próximo 21 de mayo. La interprete de ‘Back on the Chain Gang’ ha confesado que grabó este álbum durante la cuarentena, con la ayuda de su compañero de banda, James Walbourne.

”Unas pocas semanas después de haber estado encerrada el año pasado, James me envió la nueva canción de Dylan ‘Murder Most Foul’. Escuchar esa canción cambió todo para mí”, dijo Hynde al medio norteamericano Rolling Stone.

”Me sacó de este estado de ánimo taciturno en el que había estado. Haga lo que haga Bob, todavía se las arregla en algún lugar para hacerte reír porque, más que nada, es un comediante. Siempre es divertido y tiene algo que decir. Fue entonces cuando llamé a James y le dije: ‘Hagamos algunas versiones de Dylan”’, agregó la artista en la misma entrevista.

Ambos compañeros de ‘The Pretenders’ colaboraron en la creación de este disco casi en su totalidad por mensajes de texto. Walbourne grababa una idea inicial en su teléfono y luego se la enviaba a Hynde, quien grababa las voces. Todas las pistas después pasaban a Tchad Blake (Pearl Jam, U2, etc), quien se encargaba de la mezcla.

Este álbum viene acompañado de un documental llamado ‘Tomorrow is a Long Time’, el cual mostrará el proceso tras estas grabaciones. Además, estas se podrán escuchar en un especial de televisión. La cinta se estrenará el lunes 24 de mayo, justo cuando el legendario Bob Dylan cumpla 80 años.

El disco contará de ocho canciones en total, el cual incluirá ‘Standing in the Doorway’, ‘Sweetheart Like You’, ‘Don’t Fall Apart on Me Tonight’, entre otros.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *