Current track

Title

Artist


Chevrolet va contra la Fiat Toro: dice que la nueva Montana tendrá el consumo más bajo de su segmento

Written by on 4 agosto, 2022

Y promete la mejor aceleración de 0 a 100 km/h entre las pick ups compactas.

Chevrolet anticipó que la nueva generación de la Montana será “la campeona en ahorro de combustible” entre las pickups con caja automática del segmento compacto, aquel en el que participan los modelos Fiat Toro, Ford Maverick y Renault Duster Oroch. Además, la marca americana prometió que la nueva Chevrolet Montana con caja manual ofrecerá “los mejores resultados de la categoría en la medición de 0 a 100 kilómetros por hora, y siempre con mucho silencio a bordo”.

El fabricante asegura también que la Montana 2023 “tendrá el mayor aprovechamiento del espacio interno en el segmento”, gracias a que habrá al menos 20 milímetros más para acomodar las rodillas de los pasajeros traseros en comparación con la competencia. “La ergonomía es otro punto a destacar de este proyecto, que se traduce en un mejor acomodamiento para sus ocupantes”, detallaron desde Chevrolet.

Chevrolet va contra la Fiat Toro: dice que la nueva Montana tendrá el consumo más bajo de su segmento
El uso de materiales más ligeros y resistentes para la carrocería eliminó la necesidad de un motor voluminoso para la propulsión del vehículo. Y esto permitió aumentar el área destinada a la cabina sin renunciar a un buen espacio para la carga.

La nueva Montana llegará bajo la promesa de una pick up mucho más evolucionada, con mejor dinámica, eficiencia y equipamiento, aunque Chevrolet todavía no dio detalles sobre la configuración.

Qué motor tendrá la nueva Montana

Por ahora no se oficializaron las características del producto, todo parece indicar que estará impulsado por el mismo motor naftero 1.2 litros turbo de 132 caballos de potencia que actualmente ofrece la Tracker. También tendrá versiones manuales y automáticas, y contará con tracción delantera (sin opción integral, igual que ocurre con la nueva generación del SUV.

Con la Tracker, la nueva chata del moño dorado podría compartir también elementos del equipamiento de seguridad y confort, así como el estilo de diseño.

Cuándo llega la nueva Montana a la Argentina

La nueva generación de la Chevrolet Montana se pondrá a la venta en la Argentina en el transcurso de 2023, aunque todavía no hay una fecha exacta confirmada.

La nueva pick up compacta tomará el nombre Montana para aprovechar la historia de este modelo y lanzarse al mercado con cierta reputación, pese a que se tratará de un modelo totalmente distinto a la vieja pick up chica.

Para Chevrolet, el de la nueva Montana “es uno de los lanzamientos más esperados en Brasil y en toda la región”. La marca asegura que se desarrolla “a un ritmo acelerado” con un concepto de pick up “sin precedentes”, ya que participará de un segmento distinto.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *