Current track

Title

Artist


Chevrolet lanzó la nueva Equinox, que suma una versión RS con look deportivo

Written by on 4 noviembre, 2022

Llegó el rediseño del SUV que compite contra VW Taos, Jeep Compass y Toyota Corolla Cross.

Se puso a la venta en la Argentina el rediseño de la Chevrolet Equinox, un SUV mediano que compite contra Honda CR-V, Ford Territory, Toyota Corolla Cross, Volkswagen Taos, Jeep Compass, Renault Koleos, Citroën C5 Aircross y Peugeot 3008, entre otros modelos.

La nueva Equinox presenta un diseño renovado en los faros, la parrilla, el paragolpes, las llantas y las luces, que se alinearon al estilo global de Chevrolet. En la cabina, hay cambios en el revestimiento de los asientos y en la consola. La computadora de a bordo trae nuevos gráficos, y la central multimedia Nuevo MyLink incorpora nuevas funciones.

Chevrolet Equinox 2022: versiones y precios
Hay dos versiones en los concesionarios de la nueva Chevrolet Equinox, que comparten el motor naftero 1.5 litros turbo de 172 caballos de potencia con caja automática de seis velocidades. Aceleran de 0 a 100 kilómetros por hora en 9,2 segundos. La Equinox RS tiene una terminación más deportiva. En esta versión los cromados están oscurecidos, así como las llantas, el rack de techo y el logo de Chevrolet. También cuenta con ítems exclusivos como la parrilla frontal y otros elementos del paragolpes.

Respecto del habitáculo, la versión RS cuenta con techo negro y líneas rojas en los asientos, y el volante, la palanca de cambios y los paneles característicos de esta versión Rally Sport.

El equipamiento de la versión “base” RS incluye aire acondicionado bizona, pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, OnStar, Wifi, acceso y arranque sin llave, velocidad crucero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema de estacionamiento semi-automático, cámara de marcha atrás HD, regulación eléctrica del asiento del conductor, volante multifunción, freno de mano eléctrico, encendido de luz automático, llantas de 19 pulgadas, barras de techo, luces de Led, seis airbags, alerta de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia con detección de peatón, alerta de punto ciego, alerta de tráfico trasero, sistema de mantenimiento de conducción dentro del carril y faros antiniebla traseros.

La versión Premier agrega carga inalámbrica para dispositivos, sistema de audio premium amplificado Bose, techo solar panorámico, apertura y cierre sensorial de baúl, iluminación interior Led, faros antiniebla delanteros y control de descenso en pendientes.

Tiene 4.652 milímetros de largo, 2.725 mm de entre ejes, 2.105 mm de ancho y 1.843 mm de alto. El baúl tiene una capacidad de 468 litros que puede extenderse a 1.627 litros con los asientos rebatidos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *