Current track

Title

Artist


Charlie Watts no participará en la próxima gira de los Rolling Stones

Written by on 6 agosto, 2021

El baterista y fundador del grupo británico se está recuperando de un procedimiento médico que no se ha especificado.

El batería de los Rolling Stones, Charlie Watts, podría no formar parte de la próxima gira de la banda por Estados Unidos, que se pospuso este año debido a la pandemia de coronavirus, ya que se está recuperando de un procedimiento médico.

Un comunicado del portavoz de Watts emitido este miércoles explica que los médicos del batería le aconsejaron que descansara y se recuperara del procedimiento médico, que se resolvió con éxito. El comunicado no especifica cuál era el procedimiento.

“Por una vez, mi momento está un poco fuera de lugar”, afirma Watts en el comunicado. “Estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo”.

En 2004, Watts superó un cáncer de garganta, a pesar de haber dejado de fumar a fines de los años 80.

Watts y el resto de los miembros de la banda, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, tienen más de 70 años. La banda británica ha realizado más de 40 giras, lo que convierte al cuarteto en uno de los grupos de rock más duraderos y exitosos de todos los tiempos.

Steve Jordan, que también es baterista y ha trabajado con proyectos en solitario de Richards, subirá al escenario en el lugar de Watts, informa Reuters.

Hace unas semanas, la banda anunció fechas reprogramadas para su gira por Estados Unidos, que ahora comenzará en septiembre.

Mick Jagger se sometió a una cirugía de reemplazo de válvula cardíaca en 2019 y volvió al escenario después de dos meses cuando los Rolling Stones iniciaron una gira retrasada por América del Norte.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *