Current track

Title

Artist


Celebraron el Jubileo con un gran concierto, pero sin la Reina

Written by on 7 junio, 2022

El legendario grupo Queen fue el primero en subir al escenario en honor de los 70 años de reinado; estuvieron Duran Duran y Rod Stewart.

El pop británico, de Duran Duran a George Ezra, celebraron este sábado un gran concierto por el “Jubileo de Platino” de Isabel II quien, agotada por los festejos a sus 96 años, se perdió lo que más ama, las carreras de caballos.

Queen fue el primero en cantar en el concierto, uno de los momentos más esperados del jubileo, aunque Isabel II no asistió en directo al espectáculo musical.

Frente al Palacio de Buckingham, en el centro de Londres, se instalaron tres escenarios unidos por pasarelas y 70 columnas de luz, que representaban los 70 años pasados en el trono por una reina coronada con solo 25 años en 1952. Los 22.000 afortunados con entradas disfrutaron de las míticas canciones de Queen, como “We Will Rock You”, “Don’t Stop Me Now” y “We Are The Champions”.

“Nos sentimos sumamente orgullosos y contentos de estar aquí”, dijo Brian May, guitarrista de Queen, que protagonizó una de las imágenes de la noche al tocar “God Save the Queen” desde el tejado de Buckingham.

Miembros de la familia real, entre ellos el príncipe Carlos, heredero al trono de 73 años, y su hijo mayor Guillermo, de 39, representaron a la reina, que, con una salud cada vez más frágil, debía seguir el evento por televisión.

Durante dos horas y media actuaron figuras icónicas del pop y el rock británico, desde Duran Duran hasta Rod Stewart, pasando por Elton John, que lo haría por video por encontrarse actualmente de gira.

La tenista Emma Raducanu, el exfutbolista David Beckham, los actores Stephen Fry y Julie Andrews, figuran asimismo en esta lluvia de estrellas, donde no falta el cantante británico de la última Eurovisión, Sam Ryder.

 

Fuente: Estacionk2.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *