Current track

Title

Artist


Cazzu y Justin Quiles lanzaron “Dime Dónde”

Written by on 21 junio, 2021

Se trata de Dime Dónde, un single que estreno su videoclip dirigido por la cantante y que ya se encuentra disponible en las plataformas virtuales.

Lo último que había lanzado la argentina fue la presentación en vivo que hizo de su último disco Una niña inútil. Lo hizo en tres partes y, cada una de ellas, superan las 200 mil reproducciones en YouTube. Por su parte, Justin lanzó este año, junto a Arcangel y Dalex, la canción Como si nah.

Ahora se juntaron para lanzar Dime Dónde, una canción que mezcla muy bien los sonidos de reggaeton de Justin y la identidad de la considerada “reina del trap”. Parte de la letra de la canción dice:

A esta hora tengo má’ copa’ que el Barcelona y te meto mano, ya me siento Maradona. Pa, después de Ivy, yo tengo la corona. Tú ere’ mi Sean Penn, yo puedo ser tu Madonna, te ‘toy buscando igual que a Wally.

El videoclip que acompaña este single está dirigido por la propia Cazzu que muestra la cotidianidad americana, donde se los puede ver a ambos en una estación de servicio y en un mini market. A su vez, se puede ver una gran presencia de luces de neón.

“‘DIME DONDE’ con @jquiles beiibeeee 🍭 cuando tenía pelo grabamo un video 😂”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram. Y es que, como te contamos, hace unas semanas se cortó el pelo y causó furor en redes sociales.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *