Current track

Title

Artist


Cattaneo publicó la sesión especial de Sunsetstream que grabó durante el eclipse

Written by on 19 diciembre, 2020

Ya está disponible el set completo de la Sunsetstream Eclipse Edition que el DJ argentino tocó en directo desde Bariloche.

Antes de que se termine este extraño 2020, Hernán Cattaneo decidió regalar a sus fanáticos una nueva sesión con valor agregado. El pasado 14 de diciembre, durante el más reciente eclipse solar, partió hacia Bariloche para entregar en directo una nueva sesión de Sunsetstream, la serie de transmisiones online que creó a partir de su nueva propuesta Sunsetstrip, la cual nació hace algunos años y lo vio publicar música en Balance y presentarse en ciudades como Buenos Aires y Punta del Este.

Así fue como, bajo el marco de la Sunsetstream Eclipse Edition, el DJ argentino se ubicó frente a las cámaras en un lugar de ensueño, con el lago, las montañas y la vegetación haciendo todo aún más espectacular. La idea era coincidir con el fenómeno natural que no se repetirá hasta dentro de 28 años y presentar el soundtrack ideal para vivir la experiencia.

Ahora, a pocos días del acontecimiento, publicó en su cuenta de Soundcloud la sesión completa que desarrolló el lunes. Son más de tres horas de música que parecen ser el último set del año para el argentino.

Su anterior edición de Sunsetstream había sido en agosto, en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

Escuchá la nueva sesión:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *