Current track

Title

Artist


Casi 30 años después, Divididos vuelve a Vélez

Written by on 13 octubre, 2022

El regreso a los escenarios de la mítica banda será el 13 de mayo de 2023 para celebrar 35 años de historia. Las entradas para lo que significará el regreso de la denominada “aplanadora” del rock a un estadio estarán disponibles desde el 20 de octubre.

Divididos vuelve al estadio Vélez en 2023, el anuncio del show comenzó a través de las redes sociales de la banda.

«En aquel Vélez de 1994 nos quedamos con un mal sabor, porque las cosas no salieron como queríamos… no sabemos si es una ‘revancha’, pero sí esas ganas de tocar que tenemos siempre, trasladadas a un lugar grande. Nosotros tocamos en lugares chicos, medianos, de toda clase, y en los últimos shows que dimos en festivales nos sentimos cómodos en ese ambiente, así que… nada, vamos a tocar en Vélez y es una alegría». Palabras más o menos, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella anunciaron así el show que dará Divididos el 13 de mayo de 2023 en el estadio José Amalfitani.

En sus redes la banda mostró un emotivo vídeo con imágenes de toda su historia, sobre un cuento escrito por Pedro Irigaray y relatado por Alejandro Apo que incluyó un especial recordatorio del primer vínculo de Mollo y Arnedo con el estadio, cuando a último momento lograron ingresar al show de Queen en 1981.

La extensa charla cubrió múltiples aspectos de la carrera del grupo, que con el concierto de Liniers celebrará 35 años de historia.

Las entradas saldrán a la venta el 20 de octubre por Ticketek.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *