Current track

Title

Artist


Carlos Vives y Fito Páez rinden un homenaje al rock

Written by on 6 mayo, 2022

Los artistas se unieron para hacer “Babel”, un tema que habla sobre lo difícil que es para la gente entenderse, ya que en estos tiempos todo el mundo quiere tener la razón.

Los cantautores Carlos Vives y Fito Páez unieron sus voces en Babel, una canción que se estrenó este martes junto con el video en el que el colombiano hace un homenaje al rock argentino.  Babel, disponible en todas las plataformas digitales, es un tema que habla sobre lo difícil que es para la gente entenderse ya que en estos tiempos todo el mundo quiere tener la razón y al final, el tren los sigue dejando porque cada uno va por un camino diferente.

El tema lo compusieron Vives y Páez, en tanto que la producción corrió por cuenta de los mismos artistas, apoyados por la productora Kogiman, a cuya cabeza están Martín Velilla y Andrés Leal.

“Cuando haces una canción con este tipo de temática hay algo de ese rock argentino, de Charly García, Luis Alberto Spinetta y el propio Paéz, quienes me permitieron imaginar que con la música tropical podía inventar mi propio rock”, dijo Vives, citado en un comunicado.

El múltiple ganador de premios Grammy añadió que Babel no solo le hace un homenaje al rock argentino sino que “también es una oda al entendimiento entre países y cultura, a un mundo que puede ser posible gracias a la música”.

El video musical fue dirigido por Sergio Rodríguez y Carlos Andrés Valencia y fue grabado en Bogotá y Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, en donde nació Vives hace 60 años.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *