Current track

Title

Artist


Carl Cox realizará un streaming benéfico para los trabajadores de Ibiza

Written by on 12 diciembre, 2020

Será este fin de semana y todos los ingresos se destinarán a ayudar a las comunidades de la isla que se han visto afectadas por la temporada de verano fallida.

Carl Cox protagonizará el primero de una serie de eventos de recaudación de fondos en vivo junto a Ibiza Soul Food para ayudar a la institución Ibiza Food Bank este sábado 12 de diciembre. Ibiza Soul Food es una serie de eventos creada por Universe para apoyar a la gente de la Isla Blanca durante el invierno, muchos de los cuales se han quedado desempleados y sin ingresos debido a la crisis del COVID-19.

Para recaudar dinero para Ibiza Food Bank, Carl Cox unirá fuerzas con Bushwacka, Syreeta y Mark Greene con la idea de recaudar fondos en vivo. La transmisión cuesta unos tres dólares y contará con cuatro horas de música. El 100% de los ingresos recaudados se destinarán a la compra de cupones de alimentos frescos que se distribuirán junto con paquetes de alimentos semanales a unas 5 mil personas en Ibiza cada semana.

Ibiza Soul Food tiene como objetivo devolver algo a la gente local que ha ayudado a nutrir la escena musical incomparable de Ibiza, muchos de los cuales no han trabajado durante más de un año, desde los bartenders, el personal del lugar y los equipos de sonido e iluminación que están sin trabajo, hasta las miles de pequeñas empresas que dependen de las discotecas y el turismo.

Hablando sobre la transmisión, Carl Cox dijo: “Ibiza ha sido mi segundo hogar durante muchos años. La isla es un caldo de cultivo de creatividad, amistades increíbles y gente increíble. Algunas de estas personas ahora necesitan nuestra ayuda en estos tiempos turbulentos y estoy muy emocionado de ser parte de la primera edición de Ibiza Soul Food.”

La primera edición de Ibiza Soul Food con Carl Cox tendrá lugar en el recinto virtual Woov el sábado 12 de diciembre.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *