Current track

Title

Artist


Calvin Harris se unió a Halsey, Justin Timberlake y a Pharrell Williams para crear Stay With Me

Written by on 18 julio, 2022

El artista y productor lanzó su nuevo single en adelanto a su próximo álbum ‘Funk Wav Bounces Vol. 2’.

El DJ Calvin Harris estrenó una nueva canción llamada “Stay With Me” la cual realizó con la participación de los cantantes Halsey, Justin Timberlake y Pharrell Williams, con quien ya ha trabajado anteriormente. En esta ocasión Harris decidió seguir su línea de música dedicada para que la gente baile y pase un buen rato. Con ritmos funky y la voz de Halsey al inicio de la canción Calvin Harris hizo un gran acierto y sobre todo por los elementos visuales que contiene el video musical.

Cabe mencionar que en 2017 el cantante Pharrell Williams ya había trabajado con el DJ en la canción llamada “Feels”, la cual fue todo un éxito en su momento. Con vibra de convertirse en una canción totalmente de verano los internautas ya han declarado que Calvin Harris siempre hace buena música. Es preciso decir que esta es la primera vez que Justin Timberlake trabaja con Calvin y se nota que se divirtió mucho al grabar la canción y el video musical.

Como dato relevante, la cantante Halsey ya había trabajado anteriormente con Calvin Harris ya que en 2018 él mezcló la canción de ella titulada “Alone”. En cuanto a Justin Timberlake, Halsey y el doctor en música co-escribieron el éxito “Without Me”, canción con la cual Halsey se posicionó como una de las artistas pop más escuchadas. Además, el ritmo del inicio de “Without Me” es el mismo que el del éxito de Timberlake “Cry Me a River” solamente que en “Without Me” el tempo es más lento.

Por último, vale la pena mencionar que el 5 de agosto Calvin Harris estrenará su disco “Funk Wav Bounces Vol.2” y en este proyecto colaboró con múltiples artistas. 21 Savage, Dua Lipa, Young Thug, Charlie Puth, Pusha T, Normani, Halsey, Jorja Smith, Snoop Dogg, son algunos de los cantantes que participaron en este disco.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *