Current track

Title

Artist


Bruce Springsteen está preparando una gran sorpresa para este 2021

Written by on 6 enero, 2021

El artista sostuvo que no tiene contemplada una gira mundial para este año debido a la pandemia.

El 2020 fue un año que, pese a la gran incertidumbre generada por la pandemia, logró traernos una gran cantidad de regresos musicales, entre ellos el de nada menos que Bruce Springsteen, quien en una nueva colaboración con “The E Street Band”, celebró el lanzamiento de su vigésimo álbum, el cual contó con el titulo de “Letter To You”.

The Boss habría dado unas palabras de aliento a sus fans en la transmisión de año nuevo de la estación de radio SiriusXM, compartiendo con el presentador Jim Rotolo algunos de los planes que el artista tiene guardados para este año.

A pesar de que en estos momentos no es posible comenzar a planificar giras de promoción para su nuevo álbum, el legendario músico de rock asegura que aún tiene más proyectos bajo la manga, los cuales deberían ser revelados a lo largo del 2021.

“2022, si quieres hablar de eso, tanto como sé si las cosas van de acuerdo a lo que el Dr. Fauci (médico estadounidense especializado en inmunología) está proyectando, tan pronto como podamos, estaremos ahí afuera”, comenta. “Y eso podría ser en 2022, sabes, algo en el año nuevo de 2022”.

“Así que, y estoy completamente proyectando porque nadie realmente lo sabe, esto es lo que sé de acuerdo a la información que hay en este momento, que podría pasar. Tengo algunos proyectos acercándose este año que no contaré porque serpa un secreto y luego una gran sorpresa”, anticipa en medio de risas.

Durante el mes pasado, se habría anunciado un box set de “Darkness On The Edge Of Town”, su cuarto álbum de estudio lanzado en 1978. Este estuche especial incluye 24 discos entre los cuales se cuenta con ocho presentaciones en vivo junto a “The E Street Band”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *