Current track

Title

Artist


Britney Spears anunció que está embarazada: será madre por tercera vez

Written by on 13 abril, 2022

La cantante tendrá a su próximo hijo con su pareja, Sam Asghari; dijo que se dio cuenta de que estaba embarazada cuando volvió de su último viaje a Hawaii.

La cantante Britney Spears anunció que está embarazada y será madre por tercera vez. Con un conmovedor y honesto posteo, con ciertos tintes de comedia, la princesa del pop le contó a sus seguidores que junto a su prometido, Sam Asghari, se convertirán en padres. El bebé será el primer hijo de la pareja.

“Perdí mucho peso antes de mi viaje a Maui, solo para volver a ganarlo. Pensé ‘¡Por favor! ¿Qué le pasó a mi estómago?’, Mi marido me dijo: ‘¡No estás embarazada de comida!’. Así que me hice una prueba de embarazo y bueno… Voy a tener un bebé”, escribió en la publicación. “Cuatro días después seguí aumentando mi embarazo de comida ¡Porque mi panza sigue creciendo! Si hay dos aquí adentro, puede ser que pierda la cabeza”, continuó en tono de broma antes de ponerse seria.

“Obviamente ahora no voy a salir tanto debido a los paparazzi, quienes se llevan dinero sacándome fotos, como desgraciadamente ya lo han hecho muchas veces”, dijo recordando el acoso de los fotógrafos que sufrió durante muchos años de su vida.

Además, Spears se sinceró sobre lo que padeció en sus embarazos anteriores. “Es duro, porque cuando estuve embarazada anteriormente tuve depresión perinatal, y tengo que admitir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de esto en aquel entonces, incluso algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara así teniendo un bebé dentro de ella. Ahora las mujeres hablan de esto todos los días ¡Gracias a Jesús no tenemos que mantener ese dolor como un secreto bien guardado! Esta vez voy a hacer yoga todos los días”, agregó antes de mandar buena energía a sus seguidores “¡Repartiendo mucha alegría y amor!”, concluyó.

Spears y Asghari se comprometieron el 12 de septiembre y compartieron la noticia en las redes sociales mientras ella posaba con su anillo. El bebé será el primer hijo de él y el tercero de ella, quien ya es madre de Sean y Jaden, de 16 y 15 años, fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline. Los adolescentes viven mayormente con su papá, quien actualmente tiene el 70 por ciento de la custodia de los menores, aunque gracias a la buena relación que han desarrollado sus progenitores, pueden pasar gran cantidad de tiempo con la estrella. En los últimos años, la cantante dejó de publicar imágenes junto a los chicos, alegando que están en una edad en donde quieren expresar sus propias identidades y prefiere no exponerlos.

La maternidad de Britney se da pocos meses después de que finalizara la tutela de su padre. “Quiero recuperar todo. Quiero poder casarme y tener un bebé”, dijo la estrella de 40 años durante una de las audiencias del juicio en Los Ángeles. “Tengo un DIU en mi cuerpo, así que me es imposible quedar embarazada. Quise sacármelo para poder empezar a intentar tener otro bebé. Pero mi tutor no me deja ir al médico a retirarlo, porque no quieren que tenga más hijos”, le contaba al juez.

Desde agosto de 2021, cuando su padre finalmente accedió a dejar de ser su custodio legal, la estrella pudo comenzar a decidir sobre su propio cuerpo sin la necesidad de contar con una orden judicial. De esta manera, pudo cumplir su deseo de agrandar la familia junto a Asghari, el hombre con quien comparte sus días desde hace cinco años.

¿Quién es Sam Asghari, el padre del hijo de Britney?

Nacido el 4 de marzo de 1994 en Teherán, Irán, se sabe que tiene tres hermanas mayores y que cuando él tenía dos años su padre, Mike, se trasladó a Los Ángeles (California) para trabajar como conductor de grúas con la esperanza de que la familia pudiera reunirse con él en Estados Unidos. En 2006, al fin, Asghari pudo tomar ese ansiado avión. Sin embargo, tal como narró en marzo en Forbes, no todo fue fácil: “Dejé a mis familiares atrás en ese momento porque todavía estaban pasando por el proceso de verificación y de inmigración del FBI. Dejé atrás a mis hermanas y a mi madre. Venir aquí, con un idioma completamente diferente, fue un choque cultural. No hablaba ni una palabra de inglés, pero siempre tuve una mentalidad positiva“.

Al principio todo hacía pensar que iba a enfocar su carrera en el fútbol americano, ya que eso mismo le hizo entrar en la Universidad de Nebraska-Lincoln, pero después de que lo echaran repentinamente del equipo haciendo que pierda su beca, se vio obligado a volver a Los Ángeles. En 2013, mientras alternaba sus estudios de Derecho Penal con tres trabajos precarios -en la tienda de electrónica Best Buy, como representante de ventas en la cadena de gimnasios Gold’s Gym y, de noche, ejerciendo de portero de discoteca-, tocó fondo. Sobre todo porque al no disponer de tiempo material para practicar deporte dejó de reconocerse en el espejo.

Dispuesto a cambiar su futuro, con 19 años se anotó en un curso de nutrición y entrenamiento personal y, en apenas seis meses, perdió 45 kilos. Esa transformación física lo llevó a crear su propio negocio por Internet, Asghari Fitness, donde sigue ofreciendo entrenamientos personalizados y consejos de nutrición en línea.

En 2015 dio sus primeros pasos como modelo desfilando para Michael Costello. En 2016, pocos meses después de participar en el videoclip “Work from Home” del grupo Fifth Harmony, volvió a ponerse delante de las cámaras en “Slumber Party”, de Britney Spears. “Estaba emocionado de poder conocer a una de las mayores artistas de todos los tiempos. Tenía mariposas en el estómago. Ella me dijo: ‘Hola, soy Britney’. Y yo le respondí: ‘Lo siento. ¿Cómo te llamás?’. Intenté ser gracioso”, contó en Men’s Health. La broma surtió efecto. No solo se intercambiaron los teléfonos antes de concluir el rodaje, sino que agendaron una cita para cenar sushi. El resto es historia.

 

Fuente: La Naciòn.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *