Current track

Title

Artist


Brian May se unió a TikTok y le cerraron la cuenta

Written by on 26 abril, 2021

El guitarrista de Queen se unió a la red y TikTok le eliminó sus «followers». Tuvo 2 millones de visitas en 48 horas.

El guitarrista histórico de Queen, Brian May, compartió una captura de pantalla en su cuenta de Instagram en la que mostró que había sido eliminado de la red social TikTok por “múltiples violaciones de las normas de la comunidad”. May dijo que obtuvo dos millones de visitas en 48 horas en la plataforma para compartir videos.

Escribió: “¿Qué? ¡¡¡Supongo que mi carrera en TikTok terminó !!! Esto es una broma ? ¡Qué hice! ¡De 0 a 2 millones de visitas en 48 horas y luego de vuelta a cero!”

“¿Alguien puede explicarme esto? ¿Fue mi publicación demasiado peligrosa para Tik Tok? ¿Puedo apelar?”, continuó el músico en la red social de la cámara.

En respuesta a un usuario dijo que ya se comunicó con los responsables de TikTok para recuperar su cuenta. May, de 73 años, es un usuario frecuente de las redes sociales.

El 19 de noviembre del 2020, TikTok anunció que Queen llegó a la popular plataforma, con la colaboración de la asociación de la banda y sus socios discográficos Universal Music Group / Hollywood Records.

La banda en aquel momento celebró su décimo álbum número uno en el Reino Unido con Live Around The World, marcando el primer álbum número uno de la banda en 25 años desde Made In Heaven de 1995, consigna Radio Futuro.

Desde ese día, están disponibles 10 canciones para que se utilicen en sus creaciones de video en la conocida red social.

Bohemian Rhapsody, Another One Bite The Dust, Don’t Stop Me Now, We Will Rock You, Under Pressure, We Are The Champions, I Want To Break Free, Somebody To Love, Killer Queen y Radio Ga Ga son accesibles hasta hoy para la comunidad de TikTok.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *