Current track

Title

Artist


Brian May recordó a Taylor Hawkins y su última conversación

Written by on 5 mayo, 2022

El mundo de la música sigue recordando al célebre baterista de Foo Fighters.

Son múltiples los homenajes que siguen saliendo en su memoria, con nuevas historia sobre él. Esta vez, es Brian May quien recordó su amistad con Taylor Hawkins. En una nueva entrevista, el guitarrista de Queen reveló cómo fue su última conversación con el baterista, una semana antes de que este falleciera. Además, reaccionó a su fanatismo por la banda y los covers que hacía en vivo durante los conciertos.

En conversación con My Planet Rocks, Brian May se refirió a su cercana amistad con Taylor Hawkins, quien era un gran fanático de Queen. En la oportunidad, reveló que solo una semana antes de su fallecimiento, habían conversado por teléfono. «Estaba hablando con él una semana antes de este terrible accidente y estaba lleno de alegría, lleno de risas y muy divertido», recordó el legendario guitarrista de Queen. «¿Cuándo nos vamos a juntar? ¡Tenemos que hacer más música juntos!», fue lo último que le dijo.

Sin embargo, Brian May aclaró que no quiere recordar a Taylor Hawkins con tristeza, sino que celebrando su vida y música. «Tienes que llegar a término y aprender a vivir con ello. Y la música es una gran forma de sanar», continuó el músico. Uno de los últimos shows de Taylor Hawkins fue en Lollapalooza Chile 2022, donde tocó junto a su banda, Foo Fighters. En la ocasión, emocionó a todos los presentes con una versión de Somebody To Love, el clásico tema de Queen. «Fue divertido saber que era un gran fanático de Queen. Me sorprendió mucho porque el parecía más genial que nosotros», reflexionó Brian May sobre el fanatismo del músico.

Fuente: futuro.cl/

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *