Current track

Title

Artist


Brian May reacciona a la elección de su solo de “Bohemian Rhapsody” como el mejor de la historia

Written by on 1 febrero, 2021

El guitarrista declaró no sentirse digno de semejante reconocimiento pero se mostró agradecido.

En junio del año pasado reportamos que Brian May había sido elegido el mejor guitarrista de la historia según una encuesta realizada por la revista Total Guitar.

En su momento, y luego de enterarse que el público lo había elegido como el mejor de todos los tiempos, el miembro de Queen expresó: “Estoy absolutamente sin palabras. Estoy impresionado. Tengo que decir que es completamente inesperado”. Y agregó: “Nunca afirmaré ser un gran guitarrista en el sentido de considerarme, ya sabes, un virtuoso. Creo que solo trato de tocar desde el corazón y eso es todo”.

Ahora, la votación popular lo ha puesto nuevamente en lo más alto ya que su solo de “Bohemian Rhapsody” fue elegido como el mejor de la historia.

La encuesta realizada también por Total Guitar tenía como objetivo enlistar los mejores 50 solos de guitarra de todos los tiempos y el trabajo de May se impuso por sobre el de otros grandes artistas como David Gilmour, Eddie Van Halen y Jimmy Page.

En esta oportunidad, el músico tomó su cuenta de Instagram para transmitir sus sensaciones respecto a esta elección y dijo lo siguiente:

“¿El mejor solo de guitarra de todos los tiempos? Wow. ¡MUCHAS gracias a todos los amables lectores de Total Guitar! No soy digno, pero lo aprecio mucho”.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *