Current track

Title

Artist


Brian May lanzará un perfume para ayudar a su organización benéfica de protección de la vida silvestre Save Me Trust

Written by on 9 enero, 2021

El guitarrista reveló que tendrá olor a sándalo y tejón.

La leyenda de Queen se ha asociado con el jefe de Xerjoff, Sergio Momo, en el perfume llamado ‘Save Me’ después del éxito del icónico grupo de rock de 1980. El dinero recaudado con la venta de cada botella de la colonia se destinará al Save Me Trust del músico, astrofísico y ambientalista de 73 años, que lanzó para “proteger el bienestar y la dignidad de los animales salvajes”.

El creador de éxitos de ‘We Will Rock You’ dice que el perfume huele “increíble”.

En una publicación que anunciaba un evento de lanzamiento con Sergio más tarde hoy (01/08/21), Brian escribió: “¡Wild Animal Rescue nunca olió tan bien! ¡Únete al lanzamiento de Sergio Momo hoy! Este hombre increíble está haciendo algo maravilloso por el bienestar animal. Enlace en mi biografía ! (sic) ” “El aroma tiene matices deliberadamente terrosos: un toque de piel de tejón limpia, algo de sándalo y algo un poco lima. “Es sorprendentemente refrescante y con suerte volará de los estantes”.

Brian es conocido por su trabajo de protesta contra la matanza de tejones y el año pasado elogió la nueva política del gobierno británico de eliminar gradualmente la matanza de animales salvajes en favor de una vacuna para combatir la tuberculosis bovina.

En un comunicado de Save Me Trust, dijo en marzo: “Seguimos comprometidos con la solución de los complejos problemas de la gestión de la tuberculosis, mediante nuestra participación en el despliegue de la estrategia de Gatcombe para ofrecer a las granjas lecheras en los próximos meses”.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *