Current track

Title

Artist


Brian May: “Freddie todavía tocaría con nosotros si estuviera vivo”

Written by on 10 julio, 2021

El guitarrista de Queen confesó que Freddie Mercury aún sigue vivo dentro de la historia de la banda.

Brian May, el mítico guitarrista de la banda Queen, ha pasado gran parte de su carrera musical agigantando el legado del grupo británico. Esto lo ha conseguido con giras a nivel mundial y hasta, nuevas canciones.

Queen perdió a su vocalista Freddie Mercury en el año 1991, algo que no ha sido impedimento para que la banda siga vigente. Sin embargo, Brian May confesó que él cree que si el cantante estuviera vivo, todavía estaría tocando con la banda.

El músico conversó con el periodista Simon Mayo de Greatest Hits Radio en donde reflexionó sobre cómo se sería la realidad de Queen si Freddie Mercury no hubiera fallecido.

“Él todavía estaría diciendo ‘oh, necesito hacer mis cosas en solitario’, pero volvería con la familia para hacer lo que hacemos”, fueron parte de las palabras de May.

Asimismo, el icónico músico se sinceró y habló sobre cómo ha sido la carrera de la banda tras la muerte de Mercury. Una pena que aún acompaña al grupo del Reino Unido.

“Lo curioso es que siento cada vez más que él está con nosotros de alguna manera, tal vez estoy llegando a ser un viejo romántico, pero Freddie está en mi día a día todos los días”, dijo Brian May.

“Él siempre está en mis pensamientos y siempre puedo sentir lo que diría en una determinada situación o lo, qué pensaría Freddie. A él le gustaría esto, o se reiría de esto o lo que sea. Es una gran parte del legado que creamos”, agregó el músico.

Por otro lado, el guitarrista admitió que aún no se ha reconciliado con la muerte de Mercury, pero encuentra consuelo al saber que el legendario líder tuvo “una gran vida”.

“Nunca terminas de llorar si pierdes a un miembro de la familia y Freddie era uno. Creamos cosas maravillosas juntos que todavía hacen feliz a la gente y hay alegría de que todo sucedió. Qué asombroso que todo haya sucedido”, finalizó el guitarrista de Queen.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *