Current track

Title

Artist


Brian May estrena ‘Panic Attack 2021’, su canción “antídoto” contra el Covid-19

Written by on 30 marzo, 2021

El guitarrista de Queen se juntó con Kerry Ellis para una reversionar su canción ‘Panic Attack’, en una nueva versión especial pandemia.

Mucho se ha hablado de la vacuna del Covid-19 pero ¿y si la verdadera cura fuera una canción? Esa fue la idea de Brian May, el guitarrista de Queen que se juntó con la cantante Kerry Ellis para un nuevo track.

Se trata de Panic Attack 2021, una reversión de la canción del mismo nombre que el dúo estrenó en su álbum del año 2017, Golden Days. La versión actualizada del track cuenta con nuevas líneas vocales por parte de Kerry Ellis, todo en un contexto pandémico. Según cuentan, todo se grabó en la cocina de la cantante, quien con notebook y celular en mano logró capturar todo.

Brian May explicó el origen de la canción diciendo que, “al final del 2020 teníamos el sentimiento que decirle adiós al año traería un alivio. Sin embargo tras la Navidad y Año Nuevo nos dimos cuenta de que quizás la cosa se iba a poner incluso más dura.” Queen recibió la certificación de diamante en Estados Unidos, luego de alcanzar las 10 millones de copias vendidas de “Bohemian Rhapsody”.

“Nos dimos cuenta con Kerry que Panic Attack Song tenía potencial para convertirse para encontrar un nuevo sentido en millones de personas al rededor del mundo”, añadió el guitarrista de Queen. Ellis, quien ya ha trabajado en diferentes ocasiones con la banda, comentó que “estoy muy emocionada de empezar este año con esta canción que nos llena de esperanza. Lanzar Panic Attack 2021 durante la pandemia ha sido un verdadero desafío, pero también ha sido un proceso muy bello”. La esperada producción estrenará un capítulo todos los viernes hasta 2022 y mostrará algunos de los momentos más recordados de la banda.

“La música es muy poderosa y es increíble poder crear cosas incluso con todas las restricciones. Espero que esta canción y video le de mucha esperanza y alegría a mucha gente. Estamos viviendo momentos difíciles pero tal como dice la canción, ‘todo va a estar bien'”, complementa Ellis. Por su parte, Brian May finaliza diciendo que “hemos pasado días duros pero ahora queremos traer la esperanza para un futuro mejor”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *