Current track

Title

Artist


Brandon Flowers será sometido a una cirugía

Written by on 18 febrero, 2021

El líder de The Killers sufrió un desgarro en su hombro tras un accidente en bicicleta.

“Estaré en cabestrillo durante seis semanas”, fue lo que dijo el vocalista de The Killers, Brandon Flowers, ante su accidente en bicicleta que tuvo hace algunos días. La noticia fue revelada en una sesión de preguntas y respuestas en vivo de Instagram con el baterista Ronnie Vannucci, en donde el artista detalló su situación:

“Tengo un labrum desgarrado en ese hombro [derecho], así que pasaré por el quirófano en un par de semanas para solucionarlo”, afirmó. Ante esto, The Killers no podrá realizar la gira que tenía contemplada para mayo de este año. Al respecto, Brandon Flowers comentó que esta “No se ve muy bien”, por lo que podría ser reagendada para los meses siguientes.

Pero, al mal tiempo, buena cara: “Lo interesante es que la mayoría de las veces dedicas tiempo a entrar en la zona, donde estás escribiendo canciones y grabando canciones”, dijo Vanucci. Y es que Brandon confirmó que la banda está trabajando en un nuevo álbum: “Es una canción de siete minutos sobre un técnico de tragamonedas con un problema de juego. Es bueno”.

Finalmente, también se dio a conocer que el nuevo material de la banda ya estaría casi terminado. De hecho, según Vanucci este será como una “novela” .

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *