Current track

Title

Artist


Bob Dylan lanza sus sesiones con George Harrison

Written by on 3 diciembre, 2020

Se trata de un colección de tres discos, de canciones grabadas en 1970, entre las que se incluyen las legendarias sesiones entre ambos.

“Este lanzamiento está estrictamente limitado a 1 unidad por cliente”, dice el anuncio publicado junto a los productos, que posteriormente confirma que se trata de la colección «Bob Dylan – 50th Anniversary Collection 1970″.

¿Qué trae Bob Dylan – 50th Anniversary Collection 1970?

Esta colección se publicó en respuesta a una ley europea que estipula que las grabaciones musicales deben ingresar al dominio público 50 años después de su creación si el titular de los derechos de autor no las publica oficialmente. De esta manera, para evitar que los piratas legales de Bob Dylan inunden el mercado con estos registros, su equipo lanzó una colección de grabaciones correspondientes a 1970 donde se encuentra la sesión completa de Dylan y George Harrison, grabada el 1 de mayo de 1970, en la que improvisan canciones antiguas de Dylan como «One Too Many Mornings» y «It Ain’t Me Babe» junto a “Yesterday” de los Beatles, entre otras melodías.

La colección se completa con otras grabaciones de las sesiones del undécimo disco de estudio de Dylan, «New Morning», que fue editado en 1970 y que claro, este 2020, cumple 50 años.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *