Current track

Title

Artist


BLUR se presentarán en Francia antes que en Wembley

Written by on 17 noviembre, 2022

La banda anunció planes para actuar en un festival francés el próximo verano antes de su gran concierto de reunión en el estadio de Londres.

Un show que servirá a los viejos abanderados del Britpop para calentar para su show del 8 de julio con una actuación el día de la inauguración del Festival Beauregard en Normandía dos días antes, el 6 de julio. Las entradas para el festival que se celebrará a lo largo de cuatro días del 6 al 9 de julio y también incluirá una actuación de Alt-J, ya se pueden comprar. Las entradas para su show en Wembley saldrán a la venta este viernes 18 de noviembre.

El concierto será el primer espectáculo principal de la banda en el Reino Unido desde 2015 y el primero en el mítico estadio londinense. En declaraciones a Apple Music 1, el presentador Matt Wilkinson señaló a Damon Albarn que cuando a los miembros individuales de la banda (Dave Rowntree, Graham Coxon, Alex James) se les pregunta sobre una reunión, la respuesta tiende a ser unánime: “si es el momento adecuado” o “si no nos odiamos”.

“No es gran cosa. Es una verdadera alegría cuando lo hacemos”, respondió Albarn. “Y obviamente, la razón por la que estoy hablando contigo aquí es por esos otros tres músicos”. “Fue una parte enorme de mi vida y de sus vidas. Así que todos apreciamos esos recuerdos, pero no queremos arruinarlos”.

Por otra parte, el bajista Alex James ha comentado sobre el concierto, incluso la posibilidad de nueva música del grupo en el programa de Steve Lamacq en BBC 6Music. “Literalmente, nunca sé qué va a pasar después con Damon. Podría ser el último show, podría llevar a un nuevo álbum. Es parte de la diversión, literalmente, nunca sé lo que va a pasar”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *