Current track

Title

Artist


“Blinding Lights”: en la nueva versión de The Weeknd colabora Rosalía

Written by on 5 diciembre, 2020

El canadiense y la española forman parte de esta  nueva versión de la canción más escuchada del año en Spotify.

Rosalía y The Weeknd se unieron en una inesperada colaboración: hace unas horas presentaron el remix oficial de “Blinding Lights”, sencillo del canadiense que se consolidó como la canción más escuchada de 2020 en Spotify al cosechar más de 1.500 millones de reproducciones hasta la fecha.

El primero en ofrecer pistas sobre esta entrega fue el cantante y productor al subir en su Instagram una foto junto a la catalana en la que está en una pose de coqueteo frente a un atardecer en la playa. Desde ese momento, los rumores de su posible trabajo en conjunto se extendieron como pólvora.

El potente remix de “Blinding Lights” llega justo a tiempo para conmemorar el primer aniversario desde su lanzamiento. Y no es para menos, pues el single ha conseguido la proeza de permanecer todo el año en el ranking de los 100 temas más escuchados en los Estados Unidos. Desde que ingresó por primera vez al Billboard Hot 100, permaneció 42 semanas en su top 10, y durante 33 de ellas se ubicó en los cinco primeros puestos. Ninguna otra canción había conseguido tal récord en los 62 años de historia de ese listado.

Lo más reciente que habíamos comentado sobre The Weeknd es que se despachó contra los Premios Grammy al decir que “siguen estando corruptos” y recibió apoyo de algunos colegas con su denuncia.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *