Current track

Title

Artist


Billy Idol llega a la Argentina en septiembre

Written by on 5 julio, 2022

El ídolo aterriza en el Luna Park . Las entradas, disponibles a partir de este viernes.

Billy Idol regresa a nuestro país en septiembre. El primer anuncio fue a través de la banda Green Day que invitó al ícono del pop punk a ser parte de su gira en nuestro país. Ahora, se oficializó que Idol hará una fecha propia en Buenos Aires con su gira “The Roadside Tour 2022″.

La cita será, nada más ni nada menos, en el estadio Luna Park el próximo 13 de septiembre. La preventa de las entradas comenzará este miércoles 6 de julio al mediodía y la venta general será a partir de este viernes 8 de julio a la misma hora. The Roadside, flamante disco de Idol, es el primer trabajo en el recientemente relanzado Dark Horse Records, un sello creado inicialmente en 1974 por George Harrison y ahora dirigido por Dhani Harrison y David Zonshine. Otros artistas cuyo catálogo se encuentra actualmente en Dark Horse son George Harrison y Joe Strummer.

Según anunció el músico en sus redes sociales, además de tocar en Argentina se estará presentando en distintas ciudades de latinoamérica.

Billy Idol junto a Green Day en Argentina

A cinco años de su última presentación en Argentina el 10 de noviembre de 2017, el trío integrado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool regresará al país con la gira de su décimo disco Father of All Motherfuckers. La banda va a tocar en Vélez el 11 de septiembre. Pero la noticia no se agota ahí. Tendrán una apertura de lujo: Billy Idol.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *