Current track

Title

Artist


Billie Eilish versionó a Gorillaz en Coachella

Written by on 19 abril, 2022

 

 

La cantante invitó a Damon Albarn para versionar “Feel Good Inc.”, el clásico de Gorillaz.

El sábado por la noche, Billie Eilish se convirtió en la artista más joven en ser cabeza de cartel de Coachella en toda la historia del festival.

Como parte de su lista musical, la cantante invitó a Damon Albarn para versionar “Feel Good Inc.”, el clásico de Gorillaz, al que también se sumó Posdnuos, de De La Soul.

Albarn apareció por sorpresa en el escenario mientras Eilish cantaba “Getting Older”. La elección no fue fortuita: hace unas semanas, el también líder de Blur subió un video de su versión de este tema, en lo que fue también una toma de posiciones en la propia batalla que él mismo inició al cuestionar a Taylor Swift por no escribir sus propias canciones.

Una vez finalizado el dueto sorpresivo, Billie Eilish se tomó un minuto para elogiar a su invitado. «Este hombre cambió mi vida en un montón de maneras y cambió por completo mi visión de cómo la música debería ser, lo que podría ser el arte y lo que la creatividad podría ser también», dijo. «Mi primera banda favorita fue The Good, the Bad & the Queen cuando tenía seis años, y Blur cambió el mundo, y Gorillaz también lo hizo. Este hombre es literalmente un genio», agregó Eilish antes de dar pie a una versión compartida del hit de Demon Days.

 

 

Fuente: estacionk2

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *