Current track

Title

Artist


Billie Eilish busca una orden de restricción contra un hombre que la amenaza

Written by on 20 febrero, 2021

Se trata de un joven de 23 años que está acampando en un terreno cerca de su casa.

A principios de febrero, Billie Eilish publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se la veía trabajando en el estudio acompañada de la frase “Casi terminado”. Una gran alegría para sus seguidores. Un segundo trabajo de la artista, el sucesor de When We All Fall Asleep, Where Do We Go? -que tenía el mega hit “Bad Guy”- estaría en camino.

“No hay una canción, o una parte de una canción, que desearía que fuera esto o que quisiera que fuera aquello”, le dijo la cantante a Vanity Fair.

Hoy la historia es otra y preocupa. La cantante estadounidense está buscando una orden de restricción contra un hombre que, según ella, la acosa fuera de su casa en Los Ángeles. Según publicó The Blast, la cantante alegó que un joven de 23 años comenzó a acampar en los terrenos de la escuela frente a su casa y que continuamente le envía cartas angustiosas.

En una nota que le dejó a Eilish, esta persona, de apellido Hearle, le escribió: “No podés conseguir lo que querés, a menos que lo que quieras sea morir por mí”. Y agregó: “Sabrás que pronto el agua subirá y es muy posible que mueras … Morirás”.

Eilish contó que él la observa constantemente mientras entra y sale de su casa, quien a menudo hace un movimiento de garganta, como cortándose el cuello, cada vez que la ve. “Cada vez que lo veo solo quiero gritar”, describió asustada la intérprete de “Bad guy”.

La artista pidió que Hearle se mantenga al menos a 200 yardas (182,88 metros) de la casa donde vive con sus padres. Esta petición está siendo investigada por el Departamento de Policía de Los Ángeles. No es la primera vez que Billie sufre este tipo de acoso, en mayo del año pasado ya pidió otra orden de alejamiento a un hombre que fue a verla repetidamente a su casa. “Temo por mi seguridad, temo por la seguridad de mi familia y por perder mi sentido de paz y tranquilidad en mi hogar y espacio personal como resultado de los repetidos casos de acoso”, concluyó la cantante.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *