Current track

Title

Artist


Beyoncé muestra portada y entrega detalles de “RENAISSANCE”, su nuevo disco

Written by on 4 julio, 2022

La cantante estadounidense reveló nuevos detalles sobre lo que será “RENAISSANCE”, su esperado regreso discográfico.

Durante los últimos días los medios musicales internacionales han alucinado con las últimas noticias que ha entregado Beyoncé. Esto se debe a que la popular cantante ha estado poco a poco compartiendo noticias sobre su nuevo álbum. La estadounidense reveló hace poco que su nuevo trabajo está listo y está a punto de ser lanzado. El disco se titulará RENAISSANCE, y traerá de vuelta a la vocalista luego de años sin música nueva.

Pese a todo, no son muchos los detalles que se conocen sobre el lanzamiento. Es por esa misma razón que la propia artista ha estado entregado nuevas pistas en sus redes sociales.

Fue así como el día de ayer Beyoncé publicó en su cuenta de Instagram la fotografía que servirá como portada del álbum. Esta fotografía vino acompañado de un largo texto donde la música reflexionó sobre el disco.

Beyoncé adelanta detalles de RENAISSANCE, su nuevo álbum

La imagen en cuestión muestra a la cantante con un traje que cubre solo pequeñas partes de su cuerpo. Todo esto mientras mira desafiante a la cámara desde las espaldas de un caballo de color platinado.

“Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio”, escribió Beyoncé. “Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Decir ah! Y sentirte tan único, fuerte y sexy como eres”, agregó.

Cada vez queda menos para poder disfrutar del nuevo trabajo de larga duración de Beyoncé. Esto ya que RENAISSANCE tiene planificado su estreno para el próximo 29 de julio.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *