Current track

Title

Artist


Better Man: se viene película biográfica sobre Robbie Williams

Written by on 24 febrero, 2021

Michael Gracey, el director que también llevó a cabo ‘The Greatest Showman’, estará a cargo de la película sobre Robbie Williams.

“No es el mejor cantante o bailarín y, sin embargo, logró vender 80 millones de discos en todo el mundo”, señaló Michael Gracey, director que llevará la vida de Robbie Williams a una película. ‘Better Man’ es el nombre tentativo para lo que será la producción que contará la historia del ascenso a la fama mundial de Robbie, así como sus días más oscuros mientras luchaba contra el abuso de sustancias.

En entrevista con Deadline, el director que también llevó a cabo ‘The Greatest Showman’ señaló: “En cuanto a cómo representamos a Robbie en la película, esa parte es de alto secreto. Quiero hacer esto de una manera realmente original”.

¡Se viene nuevo dúo! Robbie Williams confirma planes para trabajar con Kylie Minogue

Robbie Williams y Kylie Minogue ya habían colaborado anteriormente, con su tema del 2000, ’Kids’, un gran éxito para ambos.

Michael Gracey ya esta llevando a cabo las grabaciones de esta película. Sobre su inspiración para hacerla, señaló: “Recuerdo ir al cine cuando era niño y había películas que me dejaron boquiabierto y me hicieron decir mientras estaba sentado en el cine, ‘Nunca había visto esto antes’. Solo quiero que la audiencia tenga ese sentimiento”.

“Todo lo que puedo decir es que el enfoque es de alto secreto, pero el objetivo es generar ese sentimiento que acabo de describir. Esta es una historia fantástica, y quiero representarla en su cruda realidad hasta estos momentos de pura fantasía”, agregó.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *