Current track

Title

Artist


Benito Cerati y Richard Coleman grabaron un videoclip en Ushuaia

Written by on 23 septiembre, 2022

Los artistas viajaron a la ciudad del fin del mundo, para filmar el videoclip “Fuerza Natural”.

En el marco de la preparación de la campaña Fuerza Natural para la promoción turística de Ushuaia, Benito Cerati y Richard Coleman viajaron a realizar la producción del videoclip “Fuerza Natural” en la ciudad de Ushuaia.

El artista y la fuerza de la naturaleza serán los protagonistas del emblemático videoclip que recrea las fuerzas naturales internas y externas, las invisibles y las cotidianas, inspiradas en el quinto y último álbum de Gustavo Cerati en el año 2009. Precisamente, el primer track de este álbum también llamado Fuerza Natural fue compuesto por Gustavo Cerati y su hijo Benito.

Bajo la dirección de Mariano Dawidson, Cerati (músico e hijo de Gustavo Cerati) y Coleman, viajaron a la ciudad del fin del mundo, para filmar el videoclip de la campaña.

Fue así que Benito Cerati fue invitado por VisitUshuaia para que el videoclip muestre la fuerza de la naturaleza, la tranquilidad y un contacto imperdible con el paisaje y la nieve, que es lo que ofrece la ciudad del fin del mundo en esta época, junto con la canción que manifiesta el sentido más puro de la naturaleza mundana y espiritual.

Del jueves 15 al domingo 20 de septiembre el equipo de producción recorrió la ciudad y algunos de los extraordinarios atractivos naturales que ofrece y que fueron utilizados como locaciones para la producción del videoclip que pronto se estrenará.

 

Fuente: estacionk2


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *