Current track

Title

Artist


“BED”, el nuevo tema de Joel Corry, David Guetta y Raye

Written by on 8 marzo, 2021

Ocurre luego de triunfar con ‘Head & Heart’.

Si lo diste todo con Head & Heart, prepárate porque lo nuevo de Joel Corry no te va a dejar indiferente. El DJ británico ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez se ha unido a David Guetta y a la artista británica RAYE para lanzar Bed, un tema de ritmos dance dispuesto a convertirse en la banda sonora de nuestro día a día. Y es que la melodía y los beats que lo protagonizan son hipnotizantes y muy contagiosos.

Lo cierto es que esta canción tiene algo más, y es su significado. Habla de esa relación que uno desea tener pero que la otra persona no está dispuesta a hacerlo. En este caso, RAYE expresa ese anhelo que muchos han sentido durante todos estos meses de confinamiento. Ella tiene una cama, pero le gustaría estar en la de esa persona.

Pero sin duda, la diferencia la marca esta unión de talentos de la que es imposible despegarse. El británico se une al DJ número 1 del mundo en estos momentos, Guetta, y a la promesa RAYE, quien aporta su talento vocal para convertir la escucha de este tema en única.

Con 31 años, Joel ha demostrado tener talento de sobra para inundar todas nuestras playlists con sus canciones. De momento lo ha conseguido con sus lanzamientos más recientes, y esperamos que continúe practicando este éxito en sus próximos proyectos.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *