Current track

Title

Artist


Becky G y “Shower”, su antigua canción que volvió gracias a TikTok: “En esos tiempos ni pensaba en dónde iba a estar a los 23 años”

Written by on 8 febrero, 2021

Antes de “Mayores”, “Sin pijama” y su reciente colaboración con Ozuna, la artista cantó en inglés.

Con la incorporación de la música latina a los American Music Awards, Becky G cerró el 2020 convirtiéndose en la primera cantante en recibir el trofeo a la Artista Latina Favorita. En esa categoría, competía con Karol G y Rosalía.

Sin embargo, antes de éxitos como “Mayores”, “Sin pijama” y “Cuando te besé”, la artista cantó en inglés. “Shower”, lanzada en 2014, es la canción más popular de esa etapa y que hoy vuelve a sonar con fuerza gracias a los usuarios de la red social TikTok.

“Muchos de mi equipo se recuerdan de esos tiempos, donde empezamos cantando música en inglés pero siempre representando mis raíces latinas”, dijo a ADN la artista estadounidense de ascendencia mexicana. “Es algo muy bonito porque en esos tiempos yo ni estaba pensado en dónde iba a estar a los 23 años”, agregó.

Por estos días, Becky G promociona “No Drama”, una colaboración con el reggaetonero Ozuna que definió como “chicle” gracias a su pegajoso coro. En Spotify ya supera los 25 millones de reproducciones.

“El concepto de ‘No Drama’ es algo que podemos sentir en el alma porque ha sido un año súper full de drama en diferentes sentidos de la vida, entonces, creo que es algo propio para el momento”, señaló.

Además, la cantante recordó su participación en el Festival de Viña del Mar de 2019. En esa ocasión no solo fue parte del show sino que también ejerció como jurado de la competencia internacional y folklórica.

“Nunca me voy a olvidar de Luka. Es un hombre tremendo”, aseguró sobre el representante de ADN, Luka Tudor, quien fue su compañero durante las seis jornadas del evento musical. En tanto, sobre su actuación en la Quinta Vergara comentó que “todos los latinos sabemos qué significa Viña del Mar y yo creo que cambió mi vida como artista”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *