Current track

Title

Artist


Beastie Boys presenta figuras de acción basadas en el video de “Sabotage”

Written by on 26 agosto, 2022

El pack de muñecos incluye a Ad Rock, MCA y Mike D vestidos como sus alter-egos del icónico video musical de su éxito de 1994.

Hay más que buenas noticias para los fanáticos del coleccionismo y, sobre todo, de los Beastie Boys, ya que la marca de juguetes Super 7 acaba de presentar su trío de figuras de acción inspiradas en el videoclip de “Sabotage”.

El pack de muñecos que se dio a conocer esta semana a través de las redes incluye a Ad-Rock, MCA y Mike D vestidos como sus alter-egos del icónico video musical de su éxito de 1994. En el mencionado clip se presenta a los Beastie Boys como estrellas de cine ficticias dentro de un thriller policial de los años 70: MCA hace de Nathan Wind interpretando a “Cochese”, Ad-Rock hace de Vic Colfari interpretando a “Bobby, ‘El Novato’”, y Mike D hace de Alasondro Alegré interpretando a “‘El Jefe’”. Es por eso que la vestimenta de cada juguete es fiel a la del video musical, incluso con sus accesorios.

El video de “Sabotage” fue dirigido por Spike Jonze, quien le brindó a la pieza audiovisual una calidad cinematográfica. El impacto del clip fue tal que al día de hoy sigue sirviendo de inspiración para muchos proyectos. Por ejemplo, Danny Boyle dijo que “Sabotage” inspiró directamente la intro de Trainspotting, su película de 1996, mientras que Amy Poehler también declaró que “no habría Anchorman, ni Wes Anderson, ni Lonely Island, ni un canal llamado Adult Swim” sin él.

Para todo aquel que esté considerando en comprarlos apenas salgan a la venta, actualmente ya los puede reservar en preventa a través de la web oficial de Super 7. El envío de las figuras se estipula que sea para principios de septiembre y costará alrededor de 60 dólares. Por el momento, se desconoce si alguna empresa distribuirá los muñecos en Argentina.

Mirá el video de “Sabotage”:

Fuente: indiehoy

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *