Current track

Title

Artist


Balvin menciona a Cristiano Ronaldo en “Ma’ G” y los hijos del jugador enloquecieron

Written by on 19 marzo, 2021

Los chicos de CR7 bailaron al ritmo del nuevo tema del colombiano.

J Balvin, una de las figuras máximas de la música urbana, estrenó a fines de febrero “Ma’ G”, su regreso a las raíces del rap. El video muestra al cantante en el barrio que lo vio crecer en Medellín. Fue el primer lanzamiento de Balvin del año, que siguió al simple “Un Día (One Day)”, su colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Georgina Rodríguez , pareja del astro Cristiano Ronaldo, publicó un video que muestra a los hijos del máximo goleador en la historia bailando, saltando y gritando la canción. “Estamos rompiendo, my G (My G, my G), como rompió Cristiano en Madrid (Madrid)” dice una parte de la letra del artista colombiano y los chicos lo saben de memoria

“Orgullosos de papá, máximo goleador de la historia. Te amamos”, escribió la mujer de Ronaldo. “Como Messi en Barca, my G”, dice en otra parte de la letra. También aparece Dybala. El jugador compartió en sus historias de Instagram la grabación en donde sus hijos disfrutan del hit frente al televisor que reproduce el video de Balvin.

El año pasado, el músico fue seleccionado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes junto a otras figuras como The Weeknd, Kamala Harris, Tyler Perry y Megan Thee Stallion, entre otros.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *