Current track

Title

Artist


Bad Bunny debutará como luchador de la WWE

Written by on 25 marzo, 2021

Se enfrentará a The Miz, actor y profesional del deporte.

Bad Bunny es sinónimo de música urbana. Todo un referente. Desde su debut, el artista puertorriqueño obtuvo importantes logros gracias a sus canciones y se convirtió en una estrella mundial.

En la búsqueda constante de nuevas experiencias, el artista anunció que debutará el 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre (WWE). Bad Bunny se enfrentará a The Miz (actor y luchador profesional) quien retó al intérprete puertorriqueño en su intervención “MIZ TV”, incluido en el programa de televisión Monday Night RAW, que se emitió el lunes. “Los veo en WRESTLEMANIA!!!!!”, tuiteó Bad Bunny.

Hace una semana, el luchador atacó al conejito malo con una guitarra por la espalda. Esto llevó a ambos a pactar el duelo en WrestleMania.

“La semana que viene será la última vez que cruzaré palabras con Bad Bunny porque después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que WrestleMania será una pesadilla”, dijo The Miz.

Bad Bunny es un fiel seguidor de la lucha libre. El 31 de enero cumplió uno de sus sueños, cuando participó en el legendario evento de lucha libre “Royal Rumble”, también de la WWE. La participación del cantante fue específicamente para interpretar el tema “Booker T”, nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, “El Último Tour del Mundo”.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. Soy un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, agregó el artista puertorriqueño.

Será también la primera vez que Bunny interprete en vivo el tema “Booker T” donde resalta que está en su “peak” (en el tope) del juego, al igual que lo hizo Booker T en su carrera. El tema, a su vez, incluye un video musical dirigido por Stillz y en el que aparece Booker T bailando el estribillo.

El mes pasado, el cantante y Rosalía estrenaron el video de “La noche de anoche”, que superó en el día de su estreno, las 5 millones de visitas (5.138.707) y 605.000 “me gusta”. La canción forma parte del disco del puertorriqueño, El último tour del mundo. El video, dirigido por Stillz, quien ya colaboró en otras ocasiones con el cantante, simboliza el romance y la pasión detrás del mensaje de la canción. Imágenes surrealistas, donde Bad Bunny y Rosalía interpretan a dos amantes cuya atracción magnética enciende las llamas de un inevitable vínculo romántico.

El dúo se presentó en el famoso programa “Saturday Night Live” e interpretó “La noche de anoche” donde las dos figuras de la música recrearon la historia del clip, donde mostraron mucha química y por momentos muy acaramelados.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *