Current track

Title

Artist


Axl Rose hace un cameo en ‘Scooby-Doo And Guess Who?’

Written by on 25 febrero, 2021

La aparición sorpresa del ícono del rock se produjo durante una escena en la que Fred, Scooby, Velma, Daphne y Shaggy hacen un viaje por la Ruta 66. Sin embargo, el viaje pronto da un giro para peor cuando un grupo de villanos roba la Máquina Misteriosa.

Parece que Axl Rose le ha cogido el gusto a transformarse en un dibujo animado. Si en 2019 apareció en un episodio de New Looney Tunes, cantando su primera canción en solitario, ‘Rock The Rock’, ahora lo hará en uno de la serie Scooby-Doo And Guess Who. El episodio se emitirá mañana jueves en Estados Unidos a través de Boomerang OTT, y en él se podrá ver a la panda protagonista, Fred, Velma, Daphne, Shaggy, y Scooby Doo, viajando por la Ruta 66 para resolver un nuevo misterio. Mientras están perdidos en el desierto, descubren un bar, y ahí se encuentran con Axl, quien resulta ser un viejo amigo de Shaggy y Scooby.

Esperemos que además de poner su voz a series infantiles, Axl también encuentre tiempo para seguir trabajando en ese nuevo disco de Guns N’ Roses del que se viene hablando desde hace ya mucho tiempo, pero sobre el cual todavía no hay informaciones concretas. Eso sí es un misterio digno de resolver.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *