Current track

Title

Artist


Armin Van Buuren sorprende con nuevo EP de siete tracks

Written by on 21 diciembre, 2020

Todos los tracks del “Euthymia EP” se crearon durante la pandemia.

Apenas ha pasado un mes desde que Armin van Buuren se asoció con Duncan Laurence para lanzar “Feel Something” pero el cinco veces DJ número uno del mundo en el Top 100 DJs de DJ Mag no es considerado uno de los actos electrónicos más productivos por nada.

Hoy, el holandés sorprendió a todos con la salida de “Euthymia EP”, una colección diversa de siete pistas que subraya la amplia gama estilística de sus producciones. El nuevo EP de Armin van Buuren es una muestra de pura musicalidad y arte y presenta algunos singles anteriormente publicados como el ya nombrado “Feel Something” y el reciente “Need You Now” junto a Jake Reese.

Cada una de las canciones de este EP se terminó durante el período de pandemia, lo que representa los sentimientos que vivió el artista. “Estos tiempos difíciles me han ayudado a darme cuenta de la suerte que tengo de estar haciendo lo que hago, de que no hay razón para desviarme del camino que he elegido”, declaró. “Siempre se ha tratado de buena música y de divertirme mucho en el estudio para mí, y el ‘Euthymia EP’ es mi forma de apreciar dónde estoy musicalmente en este momento. Es donde encuentro mi calma y mi satisfacción interna.”

El nuevo EP del holandés aporta una mirada detallada de la mente de un creador que no tiene miedo de mezclar estilos y cruzar fronteras.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *