Current track

Title

Artist


Armin Van Buuren confirmó una serie de shows en realidad virtual

Written by on 1 noviembre, 2020

Se unirá a Carl Cox y David Guetta en la plataforma de realidad virtual Sensorium Galaxy. Pueden ver un avance de la experiencia PRISM en el márgen inferior.

Armin van Buuren confirmó su asociación con la plataforma de realidad virtual Sensorium Galaxy para una serie de sesiones de DJ. Con actuaciones en vivo y otras pregrabadas, el DJ y productor holandés tocará en un nuevo mundo virtual llamado PRISM, que ha sido desarrollado por Sensorium Galaxy junto con las compañías The Night League y High Scream.

Los conciertos contarán con un avatar fotorrealista de Armin, creado con tecnología de captura de movimiento de última generación, que se dará a conocer por completo cuando la plataforma se lance a principios de 2021.

«El entorno virtual que Sensorium está construyendo permite a los artistas dar rienda suelta a su imaginación y crear espectáculos sin precedentes que son imposibles en la vida real.

Al no estar sujetos a las leyes de la física y los límites de lo real mundo, puedo desarrollar actuaciones en las que el entorno inmersivo se convierte en parte del espectáculo, y mis fans de todo el mundo pueden sentir las vibraciones reales de los espectáculos en vivo y convertirse en participantes activos del evento”, explicó Armin. “Utilizando la tecnología de Sensorium, esto será lo más cercano que los fanáticos experimentarán con un espectáculo real, así como con una nueva forma de arte. No puedo esperar por esto.»

El CEO y fundador de Night League, Yann Pissenem, quien ha estado involucrado en el desarrollo de PRISM, agregó: “Armin van Buuren es uno de los verdaderos pioneros de la música electrónica. Ha dedicado toda su vida a su pasión y es un honor que se una a nuestro proyecto y lleve su trabajo a un nivel completamente nuevo, una nueva realidad. El hecho de que Armin se una a otros artistas de gran calibre recientemente anunciados, como David Guetta y Carl Cox, habla claramente de hacia dónde se dirige la industria del entretenimiento”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *