Current track

Title

Artist


Armin Van Buuren colabora con Reinier Zonneveld en “We Can Dance Again”

Written by on 21 febrero, 2022

Combinando el trance de Armin y el tecno de Reinier, “We Can Dance Again” es un híbrido que va a sonar en las pistas de todo el mundo.

 

Armin van Buuren se une a la leyenda del techno holandés Reinier Zonneveld para una impresionante colisión creativa entre nombres de diferentes costados del espectro de la música electrónica. “We Can Dance Again” toma los legendarios sonidos eufóricos y vanguardistas de Armin y los aplasta poderosamente contra las patadas atmosféricas de Reinier, rematadas con la poderosa voz ligada al house de Roland Clark.

Diseñado para resonar fuertemente entre los fanáticos, “We Can Dance Again” es un choque de géneros, una creación de lo mejor de ambos mundos cargada de potencia, pensada para abrir las puertas de los clubes de par en par.

“Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de colaborar con Reinier y Roland en esta pista. He sido un admirador de su trabajo desde hace bastante tiempo, y me encanta cómo todos trajimos algo propio a la mesa”, comentó Armin.

Una muestra más de los pocos límites que se pone el rey del trance holandés cuando se trata de ir por nuevos horizontes.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *