Current track

Title

Artist


Arctic Monkeys vuelve a Argentina: se anunció el line-up del Primavera Sound Buenos Aires 2022

Written by on 28 abril, 2022

El Primavera Sound Argentina 2022 se llevará a cabo entre los días 7 y 13 de noviembre en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires, y se presentarán artistas nacionales e internacionales.

Se anuncio del tan esperando line-up de su primera edición en Buenos Aires, que fue en simultáneo a los de Santiago de Chile y San Pablo, Primavera Sound Buenos Aires habilitando la información de cómo será la dinámica de tickets. El festival ofrecerá múltiples opciones para la adquisición de tickets, pensadas para todos los gustos, perfiles e intereses musicales.

El anuncio argentino se suma a la celebración de Primavera Sound Barcelona, que confirmó para 2022 una edición extendida de once días con el mayor cartel de su historia –compuesto por más de 400 artistas y cerca de 500 shows .

Así, el festival festejará su vigésimo aniversario, con el eclecticismo e impacto que lo caracteriza y que promete en su primera edición en Argentina.

Entre los artistas invitados se encuentran Arctic Monkeys, confirmó su regreso a través de sus redes sociales, Jack With, Travis Scott, Björk, Lorde, Pixies, Cat Power, Beach House, Interpol, Arca, Damas Gratis, L-Gante, Julieta Venegas y Miranda entre otros.

Los precios de las entradas se dividen por pases, el pase de 3 días tiene un precio aproximado de $25.000 y el vip de $50.000, mientras que el abono completo ronda a partir de $30.000 y el vip desde los $60.000

 

Fuente. Estacionk2

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *