Current track

Title

Artist


Arcade Fire dio un show “a la gorra” a beneficio de los refugiados ucranianos

Written by on 17 marzo, 2022

El recital, en el que estrenaron varias canciones, fue transmitido a través de sus redes sociales.

A dos años de su último recital, Arcade Fire volvió a los escenarios anoche en Nueva Orleans con un concierto benéfico a favor de los refugiados por la invasión rusa en Ucrania. La banda comunicó la noticia con un flyer en sus redes sociales y explicó que la presentación sería con la modalidad “paga lo que puedas”.

El recital fue transmitido a través de las cuentas de Instagram y Tik Tok. Durante más de una hora y media, el grupo hizo repaso expansivo por su discografía, con clásicos como “The Suburbs”, “Afterlife” y “Wake Up”. Además, estrenó tres canciones del que será su sexto álbum de estudio, a cinco años de la edición de Everything Now.

Después de dos años de silencio y varios teaser, Arcade Fire lanzará el jueves “The Lightning I,II”, el primer single de su esperadísimo nuevo disco. Para comunicar el lanzamiento, la banda borró todos sus posteos de las redes sociales y dejó solamente un mensaje con el pentagrama del tema y la leyenda “los extrañamos”.

El cantante Win Butler contó que junto a su esposa, Régine Chassagne, estuvieron escribiendo en los últimos dos años y que la banda estuvo grabando nuevo material hasta que se propagó la pandemia de coronavirus. “Estuvimos explorando muchos temas líricos y musicales que se relacionan con lo que está ocurriendo ahora. Tenemos una canción titulada ‘Age of Anxiety’ escrita hace un año”, resaltó en su Instagram.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *