Current track

Title

Artist


Apple tiene dos nuevos modelos de AirPods en camino

Written by on 13 noviembre, 2020

La compañía de tecnología planea lanzar los nuevos AirPods 3 el año que viene.

Apple planea lanzar dos nuevos modelos de AirPods el próximo año que llegarán como la continuación a los AirPods y los AirPods Pro. Es posible que veamos ambos dispositivos en la primera mitad de 2021.

En un intento por impulsar su negocio de wearables y los equipos que también apuntan a mejorar su división de Hogar y Accesorios, Apple reportó 6.45 mil millones de dólares en ingresos el último trimestre, incluidos los Pods, Apple Watch, Apple TV y resto de sus accesorios.

Rumores aseguran que Apple también está trabajando en los AirPods Studio, nuevos auriculares de alta gama. Sin embargo, los problemas de diseño están retrasando la producción. Entre las novedades, los informes mencionan un nuevo HomePod, que cierra la brecha entre el HomePod y el HomePod mini.

Los nuevos Pods serían similares al modelo Pro actual. Incluyen un aspecto más corto y puntas de repuesto. Y, si bien no presentan cancelación de ruido, contarán con una mayor duración de la batería.

Parece que el punto clave de la producción es mantener la estética minimalista de Apple sin comprometer la integridad funcional que ya ha sido comprobada. Habrá que esperar algunos meses más para ver de qué se trata…

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *