Current track

Title

Artist


Apple presentó nuevos dispositivos con su flamante chip M1

Written by on 29 abril, 2021

El gigante de la tecnología presentó nuevas iMacs, iPads y el sistema de etiquetas AirTags.

Apple presentó un nuevo modelo de iMac con sus chips M1 en el evento Spring Loaded el pasado 20 de abril. Las nuevas iMacs vienen en un modelo delgado rediseñado, con siete colores diferentes y una cámara FaceTime de 1080 pixeles mejorada. El modelo base cuenta con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento SSD y se puede actualizar a 16 GB de RAM y 2 TB de SSD. El modelo más accesible tiene dos puertos USB-C / Thunderbolt, mientras que el modelo de gama alta agrega dos puertos USB-C más. La entrada para auriculares también permanece y el nuevo cable de alimentación también cuenta con un puerto Ethernet. El modelo económico comienza en unos 1300 dólares y el de gama alta, el modelo con cuatro puertos, comienza en unos 1500.

Inicialmente, algunos desconfiaban de volcarse a las computadoras M1 hasta que varias de las compañías pensadas para DJs se pusieron al día, con Serato, Traktor, djay y rekordbox ahora son compatibles con el nuevo procesador.

Apple también ha agregado el chip M1 a su tableta iPad Pro, dándole la misma potencia informática que sus computadoras de escritorio y portátiles. Apple también ha mejorado la cámara, con hasta 1.500 veces más potencia gráfica que el modelo anterior. También agregaron soporte para 5G a sus celulares. El modelo de 11 pulgadas tiene un precio inicial de 800 dólares.

Junto a estos anuncios, anunciaron la llegada de las etiquetas, las cuales te permiten agregar una especie de llavero a cualquier cosa, permitiendo después trackearlas en el servicio Find My de iCloud, permitiendo que cualquier cosa a la que las adjuntes no necesita tener el servicio ni ser compatible, como una memoria USB o tus auriculares. Los AirTags cuestan unos 30 dólares cada uno, o se pueden comprar cinco por 100.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *