Current track

Title

Artist


Anuncian la primera novela gráfica basada en la carrera artística de Elvis

Written by on 6 abril, 2021

Al más puro estilo de Batman y compañía. Z2 Comics mostró el primer adelanto de ‘Elvis: The Graphic Novel’ primer cómic basado en la obra Presley.

Elvis Presley es una de las figuras musicales más reconocidas de toda la historia. Su leyenda se ha contado a través de películas, documentales y hasta obras de teatro. Sin embargo, el 2021 marca el debut de un nuevo formato, la primera novela gráfica del astro del rock and roll.

Sí, tal cual lo lees, el intérprete de Can’t Stop Falling In Love, Burning Love, Suspicious Minds, y tantos otros clásicos, tendrá su propio cómic al más puro estilo de Batman y compañía.

El álbum ’Lost Tapes of the 27 Club’ recreó 4 canciones de famosos artistas fallecidos para concientizar de la depresión y salud mental.

Se trata de Elvis: The Graphic Novel, obra que mostrara desde los inicios del músico en la ciudad de Memphis hasta su llegada a la fama mundial. El cómic será publicado por Z2 Comics, con una historia creada por Chris Miskiewicz e ilustraciones de la mano del artista, Michael Shelfer.

La novela gráfica ya se encuentra disponible para comprar de manera anticipada en Amazon y el sitio oficial de Z2 Comic. El cómic tiene una fecha de salida estimada para el mes de agosto.

Como parte del lanzamiento de Elvis: The Graphic Novel, Z2 Comics compartió el primer vistazo de la obra. La primera escena muestra a un joven Presley en una tienda de discos con un amigo de la infancia. El actor Tom Hanks mostró cómo se prepara para interpretar al coronel Tom Parker en la película ’Elvis’.

Ambos escuchan Rocket 88 de Jackie Brenso and his Delta Cats, considerada por muchos como la primera canción de rock and roll de la historia. Según muestran los dibujos, el track causó conmoción en los niños y prendió la ampolleta creativa de Elvis.

El capítulo además, muestra algunos de los lados de Elvis menos explorados en la literatura y el cine. Se nos muestra parte de las dinámicas familiares del músico y la emocionante compra de su primer traje. Todo culmina con la primera presentación en vivo de Elvis, todo frente al público de su colegio.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *