Current track

Title

Artist


Antrim publicó nuevo EP en su sello Or Two Strangers

Written by on 5 noviembre, 2020

El productor cordobés lanzó cuatro nuevas producciones en el EP “Black Night”.

Hace algunos años, la escena del progressive house celebró la llegada de este joven talento argentino como una gran promesa. Desde sus primeras apariciones, el oriundo de Córdoba logró imprimir en sus producciones un sonido particular que conquistó a una amplia porción de amantes del género.

Habiendo editado música en los sellos discográficos más importantes del progressive como Sudbeat, Plattenbank, UV, Replug y Balkan Connection, entre muchos otros, hace ya unos cuatro años, el joven artista decidió darle vida a su propia plataforma bajo el nombre Or Two Strangers.

En un año donde la plataforma presentó música de artistas como Nicolas Rada, Baunder y Alex O’Rion, entre muchos otros, estableciendo su lugar en el mundo del progressive con una oferta interesante, presentó este lunes 2 de noviembre cuatro producciones originales de su propio jefe.

El “Black Night” EP representa el primer EP en solitario de lo que va del año para Antrim y permite entender el presente del artista, que se libra de todas las presiones y utiliza su plataforma para publicar sonido propio en su máxima expresión. Con el track que da título al EP como punta de lanza, después de que Hernán Cattaneo lo ponga en la última edición de Sunsetstrip presencial que tuvo lugar en febrero en el Campo Argentino de Polo, el EP es una demostración de su versatilidad, combinando momento de gran energía con pasajes melódicos y unos pocos tratamientos vocales muy bien ubicados.

“Black Night” ya vio la luz en diversas plataformas y pueden escucharlo aquí:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *