Current track

Title

Artist


Año Nuevo: tomorrowland comparte los horarios completos para su celebración

Written by on 14 diciembre, 2020

Major Lazer, Kölsch b2b Joris Voorn y David Guetta tocarán en el evento para recibir el 2021.

Tomorrowland ha revelado la grilla completa de su especial virtual de Año Nuevo, con la presencia de más de 25 artistas de la elite internacional. El evento online se llevará a cabo en cuatro escenarios virtuales dentro del entorno digital diseñado por el equipo creativo de Tomorrowland y se adaptará a las 27 zonas horarias del mundo.

Artbat y Meduza actuarán en el escenario Atmosphere; David Guetta, Lost Frequencies, Major Lazer y Martin Garrix en el escenario Melody; DJ Snoopadelic, Duck Sauce y Tchami en el escenario Planaxis; y Coone, Da Tweekaz y D-Block & S-te-Fan en el escenario Pulse. Habrá una cuenta regresiva hasta la medianoche con “fuegos artificiales” en cada zona horaria, con artistas como Armin van Buuren, Boys Noize, Charlotte de Witte, Kölsch b2b Joris Voorn, Maceo Plex, Netsky y Sub Zero Project tocando hasta altas horas de la noche. así como un afterparty virtual con música del alias underground de David Guetta, Jack Back.

Hablando sobre su set especial b2b en el escenario Atmosphere, Kölsch y Joris Voorn dijeron: “Solo tocaremos nuestra propia música, nueva y hecha en la última mitad del año, lo que creará una atmósfera realmente emocionante en el escenario. Hemos visto un pequeño adelanto del escenario y se ve bastante loco; inmediatamente pensamos en un puerto espacial.”

El acceso tendrá un valor de 20 euros para los cuatro escenarios, mientras que el acceso junto a la posibilidad de revivir las actuaciones on demand tendrá un costo de 25 euros. También existen otras opciones como el Home Celebration Pass que, por unos 50 euros, permite hasta cuatro pases.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *