Current track

Title

Artist


Alejandro Fernández lanza con sus hijas “Blanca Navidad”

Written by on 14 noviembre, 2020

El cantante mexicano unió por primera vez su voz a las de sus tres hijas: América, Camila, y Valentina para lanzar una emotiva versión del clásico villancico “Blanca Navidad”.

El llamado “Potrillo” y sus hijas presentan el tema y video musical en una versión que logra transmitir el candor y amor familiar para la época de fiestas que se avecina a través de video musical repleto de nostalgia y tradiciones.

El video transcurre entre regalos, abrazos, fotografías, y risas entre padre e hijas, que evocan recuerdos de la infancia y de momentos felices en sus vidas, que logran transmitir un sentimiento de esperanza para los tiempos difíciles que se viven por la pandemia.

“Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y las tradiciones que nos unen. Gracias a mis tres angeles por unirse conmigo para compartir esta cancion con todos ustedes. De mi familia para las suyas… Blanca Navidad ”, comentó Fernández en un comunicado de su publicista Seitrackus.

“Blanca Navidad” forma parte del álbum Eterna Navidad “Celebremos” el cual busca preservar la esencia tradicional navideña en las familias, con sonido actual y una nueva propuesta de géneros musicales adaptados a la actualidad a través de las voces de algunos de los artistas más importantes de hoy en día.

Pese a la cancelación de conciertos en vivo, Fernández ha permanecido muy activo y prestando su voz a diversas causas sociales. El artista grabó el emblemático tema de Joan Sebastián, “Eso y Más”, en apoyo a los músicos y trabajadores afectados por el COVID-19.

Las ganancias netas del tema están siendo donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México. También ofreció el concierto virtual “América A Una Sola Voz” en el que animó a salir a votar a los latinos en las pasadas elecciones de Estados Unidos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *