Current track

Title

Artist


Al estilo Bohemian Rhapsody: Juan Gabriel tendrá película y serie biográfica

Written by on 27 marzo, 2021

El abogado de la familia del recordado cantante reconoció que se está trabajando en una película y un documental.

Fue el autor de temas que fueron interpretados por Julio Iglesias, Luis Miguel, Chavel Vargas y Plácido Domingo, entre otros. Para millones de seguidores en América Latina, los Estados Unidos y España, fue un ídolo, gracias a temas románticos como “Amor Eterno”, “Hasta que te conocí”, “El Noa Noa” y “Se me olvidó otra vez” y rápidamente se convirtió en un compositor único por sus letras.

En las últimas horas, el abogado Guillermo Pous, a cargo de la sucesión testamentaria del cantante, brindó una entrevista con “Ventaneando” donde contó que se está trabajando en una película y una serie sobre la vida de Juan Gabriel, con proporciones similares a las biopics “Bohemian Rhapsody”, que trata sobre Freddie Mercury y Queen, y “Rocketman”, basada en la historia de Elton John.

“Todo se encentra en proyecto y en desarrollo para poder en todo caso buscar al comprador junto con la compañía productora”, adelantó Pous. También está en proceso un documental con el archivo sonoro y fotográfico del artista. “Una vez que se decida con quién se va producir, en qué condiciones, cuál va a ser la etapa de esta línea biográfica que pretende porque en seis u ocho episodios no se puede contar una vida artística tan basta y tan enriquecedora”, agregó el abogado.

Mucho se habló sobre los últimos días del cantante. En 2018, a dos años de su partida, su exmanager denunció que todo fue una farsa y que en los próximos meses reaparecería el artista en público. Esta versión no le cayó nada bien a los familiares y amigos del intérprete. La que más se indignó con los rumores fue Isela Vega, una reconocida actriz que tenía una gran relación con él. Ante los comentarios y la incertidumbre, la artista se encargó de difundir una foto donde se los ve abrazados. Según contó, la imagen fue tomada horas antes del deceso de su gran amigo.

Joaquín Muñoz, su exrepresentante, indicó que quería mayor privacidad considerando su delicado estado de salud por consecuencia de la diabetes. “Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien”, afirmó en una entrevista. “Ya va a salir, ya está aburrido de cómo está”, sostuvo el empresario.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *