Current track

Title

Artist


Aitana suspendió su actuación en Los 40 Music Awards tras dar positivo en coronavirus

Written by on 4 diciembre, 2020

La cantante española aclaró que está en su casa y que se encuentra bien.

La joven artista, que iba a actuar en la gala durante la noche de este sábado, 5 de diciembre, ha informado a todos sus seguidores de la situación en la que se encuentra. Aunque no podrá acudir debido a este problema de salud, ha querido tranquilizar a todos sus fans: “Estoy bien”.

“Días antes de las grabaciones di positivo en Covid y entonces llevo en mi casa 11 o 12 días confinada. Era lo que tenía que hacer, obviamente”, ha señalado Aitana en un vídeo grabado para Los 40. “Ya me quedan pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho”, ha asegurado.

Aitana, que el próximo 11 de diciembre lanzará su segundo disco ’11 razones’, reconoce que siente “un montón” no poder asistir a la gala: “Me hubiera encantado estar, estaba súper ilusionada. Pero bueno, ante la pandemia que estamos viviendo, son cosas que pasan”.

A pesar de que no podrá acudir a los premios, invita a todos sus seguidores a que los vean por televisión, ya que se llevarán una sorpresa: “Tenéis que verla al 100%. Además, días antes de dar positivo, pude grabar una canción muy especial y creo que os va a gustar”.

La artista se enfermó pocos días antes de lanzar su disco 11 Razones, previsto para el 11 de diciembre. El álbum, tendrá once temas y colaboraciones junto a artistas como Sebastián Yatra (“Corazón sin vida”), Natalia Lacunza (“Cuando te fuiste”), Beret (“Estupidez”) o Álvaro Díaz y Pole (“- (menos)”).

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *