Current track

Title

Artist


Ahora Denon DJ te permite tocar tu música directo desde Dropbox

Written by on 2 marzo, 2021

Finalmente, puedes reproducir tus propios archivos de Dropbox directamente al hardware de DJ.

Denon DJ ha actualizado su plataforma Engine OS a la versión 1.6, trayendo consigo una serie de nuevas funciones, incluida la integración de Dropbox, después de una versión beta que había sido publicada en septiembre. Esto significa que los DJs pueden acceder a sus propias carpetas de Dropbox personales y a los archivos de música almacenados allí, directamente desde el hardware, sin necesidad de una computadora.

La versión 1.6 también trae consigo formas de onda apiladas para mezclar visualmente en un solo deck en el hardware insignia de la marca, el SC6000, así como cuadrículas de beats flexibles para analizar música no lineal. También agrega streaming desde el servicio para DJs de formato abierto Beatsource. También, puede importar análisis formas de onda estáticas y dinámicas desde Serato y rekordbox, por lo que no es necesario volver a analizar las pistas ni reajustar las cuadrículas manualmente.

La nueva actualización también hace que Engine Prime sea compatible con Apple macOS Big Sur.

La integración de Dropbox es una adición esperada de parte de todo el espectro de DJs. Sin embargo, Engine OS no reproduce las canciones en tiempo real: una vez que Dropbox se sincroniza con el dispositivo, descarga los archivos en el reproductor. Denon DJ asegura que esta es la mejor manera de garantizar una reproducción confiable. El análisis y los puntos de referencia permanecerán cuando se descarguen de Dropbox.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *